¿Cómo funciona?
Ir a Rust (B2P)
Rust (B2P)
0 0 469 0
28.07.2017

Un lugar seguro donde Dormir

1.CONSTRUCIÓN

En Rust, tienes que escoger un buen sitio donde dormir, ya que es fundamental y si está alejado de la gente, mucho mejor, ya que a si tardaran mucho más en encontrar tu casa.

1 - Tienes que conseguir mucha madera, bastante diría yo, para hacer las puertas, las paredes, el suelo, que la puedes sacar de los árboles, y si puedes hacer un hacha mucho mejor, ya que recolectaras más madera en menos tiempo.(Con 1000x Madera, vas bien)
2 - Tienes que encontrar un buen sitio para construir tu casa, yo te recomiendo en las montañas nevadas porque hay menos gente.
3 - Construye un papel, con la madera que has obtenido y después los planos de construcción.
4 - Ahora procede a colocar el cimiento que es donde colocaras las paredes, el techosy las puertas.
5 - Después ponemos las paredes, y ponemos una pared con cono un hueco en forma de puerta, que es para colocar allí la puerta.
6 - Por ultimo colocamos el techo y la puerta, y ya tenemos una casa, pero todavía no es segura, porque tendremos que crear un cerrojo y una llave para él, para que solo nosotros podamos entrar.(La llave se crea depsues de poner el cerrojo en la puerta)

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

2.MEJORANDO CASA

Tu casa ya es 100% segura, ya que nadie pueda entrar, pero en ningún caso hemos dicho que sea resistente.

1 - Vamos a empezar construyendo el martillo, que es lo nos permitirá mejorar nuestra casa.
2 - Lo mejor es construir un pico, y picar mucha piedra porque nos hará falta, ya que con 1000 de piedra te haces solo 3 paredes, tendrías que picar como 3000, y aun así te quedas corto creo, todo depende de las dimensiones de tu casa.
3 - Una vez tengamos todo el material, lo mejor es pulsar clic izquierdo sobre la estructura con el martillo en la mano, y seleccionar la piedra y nuestra pared o suelo o techo se convertirá en piedra, ya que tiene una barbaridad de vida, comparada con la madera.
4 - Ahora estaría bien que picaras metal, y mataras algunos animales, para conseguir grasa de animal, y con eso hacer combustible de grado bajo, y con eso hacer un horno y poder quemar el metal y que nos salga fragmentos de metal, ya que la parte más vulnerable, (una vez transformada toda la casa de madera a piedra) sería la puerta, que tienes un cerrojo, y que, si nos matan, podrían coger las llaves y entrar en nuestra casa. Después de poner la puerta, pon un "Code Lock" que es una cerradura electrónica, y lo que la diferencia de la cerradura de la madera es que la cerradura electrónica, tiene números y necesitarás poner un código, pero una vez puesto ya no hará falta ponerlo, solo lo tendrán que poner tus enemigos y aliados, y aunque mueras, no podrán entrar en tu casa porque no tendrán el código, en cambio con la cerradura de madera sí podrían porque tendrían la llave. Como ves, necesitarás mucha madera, ya que cuando la pones en el horno como combustible para fundir el metal, se gasta muy rápido, por eso necesitarás mucha para producir mucho metal y así, hacer la puerta de metal y la cerradura electrónica.
Y con todo esto, tú ya tienes una:

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

3.ARMAMENTO
Nunca está de más un poco de armamento, ya que ninguna fortaleza es impenetrable, por eso no estaría mal que te construyeras unas torretas o una escopeta y un rifle, y sobre todo, nunca te quedes con la misma casa, vete ampliándola poco a poco, para ir poniendo nuevas cosas como escaleras desplegables en el techo, o hacer tu propia plantación para plantar las semillas y después recolectar los frutos. Para todas las armas necesitarás metal, que ya sabes cómo hacerlo, y lo que te faltará será la cuerda o el resorte de metal, que los podrás conseguir al destruir unos barriles de color rojo o azul, que estarán repartidos por el mapa, y se pueden destruir mediante una lanza o un hacha o cualquier arma. Mejora tu casa poco a poco, y pon trampas y guarda bien tus objetos preciados, porque nunca sabes quién puede llegar a robártelos.
¡MUCHA SUERTE EN TU CASA!

Un lugar seguro donde Dormir 0.0 0
0 0
Autor Zeken91
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7