¿Cómo funciona?
SAO's Legend
0 0 604 0
05.07.2017

SAO's Leyend: un juego al que poder jugar

¡Hola, amigos!
Mi nombre es Amancio y voy a hablaros sobre SAO’s Legend. También conocido como Sword Art Online, que consiste en luchar contra todo tipo de criaturas -dragones, monos borrachos, traidores- es decir, debes convertirte en el mejor luchador del juego.
Al principio, deberás elegir entre un arquero, un brujo, un espadachín o un caballero. Yo elegí al caballero porque pensé que era el personaje con la mejor armadura. Dentro del juego, puedes mejorar tus armas, tu armadura, tu pareja y todo eso.
Empiezas el juego con un tutorial que te explica cómo funcionan las cosas en el juego -forma de combate, misiones y recompensas-. Puedes combinar tus objetos para obtener puntos de batalla, de forma que tus golpes tienen un mayor impacto sobre tus enemigos.
También es importante mejorar a tu compañero, ya que puede ayudarte en tus luchas contra enemigos poderosos. Por ahora, solo he hablado de la historia principal, así que veamos qué más cosas se pueden hacer en SAO’s Legend.

Jugando a este juego puedes ganar 440 Jugar

Veamos ahora la historia secundaria. No es una historia como tal, pero puedes completar retos para obtener puntos de experiencia y así subir de nivel. Esto es muy importante y casi crucial para continuar con la historia principal. De hecho, necesitas subir de nivel. Entonces, serás recompensado con objetos y monedas cada vez que subas de nivel.
Recibirás también puntos para mejorar tu montura. Esta parte me encanta porque, al principio del juego, empiezas sin montura, pero luego, puedes tener una especie de avestruz. Y si continúas mejorando tu montura, se convierte en un tigre dientes de sable. Aún puedes seguir mejorando tu montura. En ese momento, se transforma en un caballo de fuego. Si siguieras mejorándola, podría llegar a ser una especie de conejo/cabra gigante -no sé exactamente lo que es.
También tienes alas. Ellas pueden darte fuerza y estabilidad cuando estás en combate. Al igual que tu montura, puedes mejorar tus alas. Primeramente, tienes alas de hada, son monas y todo eso, pero no son lo mejor con lo que puedes luchar. Así que, ¡mejóralas! Las alas del siguiente nivel son unas alas blancas de ángel. Son asombrosas, pero aún así siguen sin ser lo mejor. Personalmente, aún no he alcanzado las siguientes -perdón-. Son alas de ángel oscuro/caído. Unas alas negras preciosas ¡y creo que las necesito!

Jugando a este juego puedes ganar 470 Jugar

Deberíais saber que SAO’s Legend es un juego online (está incluido en el nombre lol), así que no necesitáis descargar nada de nada. Dentro del juego, puedes hacer misiones con otros jugadores del mundo. Además, puedes jugar con tus amigos en este enorme, luchando contra monstrous y and ganando experiencia, objetos ¡y regalos! Es realmente impresionante que incluso puedes salir con otros jugadores a través del juego -enviándole cartas-.
Tal vez este juego tiene un estilo de combate un tanto peculiar, pero cuando lo dominas, todo va sobre ruedas, es decir, es sencillo obtener más experiencia y subir de nivel. En ocasiones, me gusta jugar por mi cuenta, combatiendo contra todo a lo que quieras enfrentarte. Por ejemplo: “Ese mono borracho me ha mirado mal”. Entonces, ¡derrótalo! Así que, todo lo que hagas depende de ti. Diviértete y colecciona los cofres, de forma que también consigas ser el jugador más rico del juego ;)
Y esto es todo por ahora. ¡Nos veremos en mi próxima review!

SAO's Leyend: un juego al que poder jugar 0.0 0
0 0
Artículos interesantes