¿Cómo funciona?
1 0 64 0
04.10.2017

¿Qué es Diablo III? ¿Cuáles son sus personajes y roles?

Siempre me gusta empezar aclarando ante que tipo de juego nos encontramos, en este caso Diablo III es un aRPG ( Action Role Playing Game ), es decir, un juego de rol de acción. La saga Diablo no cuenta solo con esta entrega, habrá dos juegos anteriores que también son recomendables.

En este juego nos encontramos ante mazmorras que podemos realizar en equipos de máximo cuatro jugadores ( en entregas anteriores el número llegaba a 8 en algunos casos ). En cada equipo habrá personajes de distintas clases y con distintas funciones que tendrán que colaborar para conseguir superar las pruebas de la mazmorra.

Los personajes de Diablo son los siguientes:

- Bárbaro: fuerza bruta, lucha cuerpo a cuerpo con una ferocidad máxima. Puede utilizar armas grandes que se manejan con dos manos, dos armas que se manejen a una mano o arma y escudo. El bárbaro utiliza la furia para luchar que aumenta cuando recibe daño. Sus habilidades son: arpón ancestral ( lanza un arpón que atraviesa a los enemigos ), terremoto ( sacude la tierra para infligir daño a los enemigos colindantes), cólera ( aumenta los atributos ) y torbellino ( giras con tu arma produciendo daño a los enemigos colindantes).

- Cruzado: el poder de la luz para luchar contra la oscuridad. Se equipa con maza y escudo usando ambos para luchar. El cruzado utiliza cólera para luchar. Sus habilidades son las siguientes: espada fulminante ( salta he inflige daño a los enemigos colindantes a la zona de caída ), carga de caballería ( cabalgas sobre un corcel ancestral y puedes atravesar unidades ), faz de Akarat ( aumenta el daño infligido y la cólera) y martillo bendito ( invoca un martillo que gira alrededor del personaje dañando a los enemigos).

- Cazadora de demonios: ágil, evade los ataques de los enemigos. Se equipa con armas a distancia como ballestas y arcos pero también utiliza granadas o trampas. Utiliza odio para luchar que se va regenerando a gran velocidad. Sus habilidades son: disparo evasivo ( lanza una salva de flechas que daña a un enemigo fuertemente y a dos enemigos adicionales de manera más leve), centinela ( invoca una torreta que inflige daño a los enemigos ), abanico de cuchillos ( lanza cuchillos alrededor de tu personaje y daña a los enemigos ) y lluvia de venganza ( lanza flechas a un determinado área dañando a los enemigos).

- Monje: velocidad, vence a sus enemigos con poderosos ataques cuerpo a cuerpo con armas o sin ellas. Puede equiparse con daga o bastones. Usa espíritu de combate para luchar y puede invocar escudos y curar a los aliados. Sus habilidades son: ola de luz ( abrasa a los enemigos con una ola de luz ), santuario interior ( reduce el daño recibido en un determinado área ) , onda de conmoción ( ataca fuertemente a los enemigos frente a tu personaje), golpe heptagonal ( te desplazas de un enemigo a otro haciendo daño ).

Nigromante: tormento, maldice a los enemigos y utiliza esqueletos resucitados como arma. Utiliza esencia que recoge de los enemigos para luchar. Sus habilidades son: invocar gólem ( pasiva: un gólem lucha a tu lado / activa: envía al gólem a un área determinado ), explosión de cadáveres ( hace explotar 5 cadáveres en un área determinado y dañando a los enemigos ), decrepitud ( provoca que la velocidad de movimiento de los enemigos se reduzca ) y transmutación sanguínea ( te infliges daño para teletransportarte a cierta distancia ).

Médico brujo: terror y potingues, invoca no muertos y alimañas para luchar además utiliza veneno y ácido. Utiliza maná para luchar. Sus habilidades son: ejercito de fetiches ( invoca fetiches que luchan contra los enemigos ), nube de ácido ( provoca daño de ácido y veneno en un determinado área ), confusión colectiva ( confunde a los enemigos, algunos lucharan a tu favor durante un breve periodo de tiempo ) y gigante ( invoca un gigante que lucha a tu lado).

Maga: magia, utiliza hechizos para congelar, quemar o inmovilizar a los enemigos. Utiliza poder arcano para luchar e invocar hechizos. Sus habilidades son: desintegrar ( invoca un rayo de luz que daña a los enemigos ), burbuja temporal ( produce que los enemigos se muevan y ataquen más despacio ), ventisca ( cae una lluvia de esquirlas en una determinada zona dañando a los enemigos ) y arconte ( te transformas en un ser de energía arcana y tus habilidades infligen más daño).

¿Qué es Diablo III? ¿Cuáles son sus personajes y roles? 5.0 1
1 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL