¿Cómo funciona?
Desert Operations
0 0 568 0
17.06.2017

OD Juego de Guerra

Es un juego de estrategia, a la cual creas edificios recursos haces batallas, lo bueno es que tiene animación de los combates, las recompensas y el tutorial son muy explicativos.
Donde debes de subir de nivel y crear mas tropas, con ellas atacar jugadores y mejorar tu base y recursos.
Para poder construir unidades, tendrá las requeridas edificios y de Investigación . Los soldados no utilizarán ningún materias primas. El queroseno se utiliza para los tanques, aviones y barcos. Estas unidades se pueden producir en la fábrica de armas . Sistemas de Defensa se construyen siempre en el Pentágono .
Es posible construir más de una de estas unidades de forma simultánea. Los tiempos de producción dependen de la cantidad que ya tiene disponible. Esto es diferente a la construcción de los edificios.
Tener que gestionar un ejercito siempre es muy buena de distraerse
me gusta que este en español eso habla muy bien del juego, lo único que mejoraría sería la calidad de dibujo, video y sonido

El sistema de combate se muestra en la siguiente imagen, es algo confuso al principio pero cuando le agarras la onda, todo bien me gusta como se muestra.
me gusta que por las misiones te premiem con gemas, y no todo dependa del dinero real en el juego.
Hay otras formas de obtener rápidamente los edificios, además de la investigación y la construcción de ellos, y eso es atacar a otros jugadores. Ganar una batalla que podría beneficiarse con la captura de un máximo de los edificios del enemigo. Para recibir se debe destruir al menos del valor total de defensa el poder del enemigo con su fuerza atacante. No se debe confundir el número de unidades de defensa con sus valores de defensa, y para conseguir este último número, como un buen general, se debe multiplicar el valor de defensa a la cantidad de unidades de defensa de su enemigo. Eso le ayudará a calcular de forma apropiada su ataque contra estas unidades. Claro, usted podría intentar un ataque de fuerza bruta y enviar todo, pero puede ayudar a hacer algunos cálculos de vez en cuando.

Realmente es un juego Adictivo, hay que dedicarle tiempo como todo, pero no es aburrido , incrementar tu poder es sencillo.También puede añadir números a ciertas estructuras mediante la construcción de más del mismo tipo. Sin embargo, el costo de cada edificio se elevará en un 20%. Al principio sólo verá cuánto cuesta construir una estructura adicional, pero cuando se agrega más al número, los costos se elevará exponencialmente y el juego te mostrará el total. Otros edificios tienen actualizaciones que mejoran sus unidades, como un poder de ataque más alto para algunos de sus tropas. Las cinemáticas de combate se deberían de mostrar en la misma pantalla, pero por lo demás todo bien
Me gusta que con el tiempo te vallan dando recompensas, que te van a ayudar a crecer y seguir mejorando con la construcción de tu imperio

OD Juego de Guerra 0.0 0
0 0
Autor CHUKY400
Artículos interesantes