¿Cómo funciona?
Neverwinter
0 0 480 0
10.07.2017

Neverwinter un juego para ahorrar

Neverwinter online como todos los juegos de la compañía cryptic es uno de los pocos que puede gritar que es gratuito a los cuatro vientos. Porque aunque si es cierto que tiene suscripción se puede jugar perfectamente sin ella y no hay nada en la tienda del juego que no puedas adquirir jugando.

Inconvenientes que veo sin duda que tardan mucho en añadir clases y razas nuevas. Pero tiene puntos fuertes tiene un sistema de personaje basado en d&d cuarta edición de sencillo manejo. El contenido se basa en campañas que suelen incluir zona y dungeon estas son las expansiones denominadas también módulos. Cada modulo te introduce en una historia dragones, demonios, sectas, hadas. Suizas lo que mas le falta o echo de menos es un grado mayor de libertad a la hora de disfrutar el juego. No es un World of warcraft porque el mundo es mas bien cerrado te tienen bastante limitad.

Monturas hay pero no voladoras. Solo terrestres. El juego esta bien si no quieres estar absorbido por el. En cuanto a subir de nivel es fácil si no puedes jugar, con el sistema de rezar que te da experiencia cada vez que rezas lo tienes cómodo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

El juego contiene eventos estacionales como casi todos los juegos mmorpg. Para el verano, invierno, el día de la independencia americana, y otras fechas señaladas donde podréis sacar monturas y compañeros y cosas parecidas.

En cuanto al sistema de compañeros, tu puedes tener una especie de mascota o soldado que te acompañara en tus viajes hay miles de opciones desde demonios, animales, golems o soldados y sanadores. Estos podrán subir de nivel y podrán equipar ciertas cosas en base a su clase. Este sistema fue ampliado al permitirte también equipar cosas y mejorar tus monturas.

Tras un considerable tiempo de juego considero que tiene muchas cosas que mejorar por supuesto que si, pero, es divertido y en un juego eso debería ser mas que suficiente para darle una oportunidad. Lo único si decir que de momento siguen sacando contenido y contenido aunque pueda ser criticable su calidad teniendo en cuenta que es f2p creo que sacan bastante.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En definitiva me gustaría que el juego diera mas libertad y algún sistema de housing seria de agradecer no obstante al ser uno de los pocos títulos realmente f2p os recomiendo probarlo. Yo le daría un 7 como nota, pero, como digo soy un tanto optimista. No obstante si esperáis que haga honor a su nombre y origen es decir neverwinter y d&d, no esperéis demasiado es difícil alcanzar el nivel y dar una honorable perspectiva del juego de mesa de dados y lápiz del que proviene. Mi recomendación es jugarlo como si no fuera lo que dicen que debe ser.

El foro de la comunidad es aceptable, realizan preguntas y suelen añadir cosas en base a las peticiones de la comunidad de hecho hay una encuesta sobre las futuras clases a añadir que parece toman en consideración al añadirlas.

En definitiva es un juego disfrutable denle una oportunidad.

Neverwinter un juego para ahorrar 0.0 0
0 0
Autor Seliak
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696