¿Cómo funciona?
0 0 46 0
07.10.2017

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (bastante extenso) - PARTE 7

Hola muy buenas a todos. Espero que estéis muy bien. En ese caso me alegro muchísimo.

En el día de hoy os vengo a hablar sobre el juego de Minecraft que me encanta. Como sabéis (si habéis mirado las demás partes que he hecho) esta es la séptima parte de las opciones de minecraft. Aquí me suelo centrar bastante en cada una de ellas para que las podáis entender a la perfección. Ahora os hago un recopilatorio de todas las partes que he subido ya a esta plataforma.

En la parte uno hablé sobre el campo de visión, personalizar aspecto, música y sonido. En la parte dos hablé sobre los ajustes de vídeo (esta es la parte más extensa de todas por eso la divido en tantos capítulos). En concreto de los gráficos, el renderizado, la iluminación suave, los máximos fps, la visión en 3D y el balanceo. Os recuerdo que podéis ir a visitarlas si queréis saber más sobre ellas.

En la tercera parte seguí hablando de los ajustes de vídeo, en concreto sobre la interfaz y el brillo. En la cuarta parte hablé sobre las nubes y las partículas (obviamente dentro de los ajustes de vídeo todavía). En la quinta parte hablé solo y exclusivamente de la pantalla completa, ya que es un tema complicado de entender para los principiantes en este mundillo por así llamarlo.

En la sexta parte hablé de del nivel de suavizado y los bloques alternos. Y en esta séptima parte os voy a hablar de un tema un poco complejo para algunos que es el "Entity Shadows". Esto significa en español "Sombras de entidades". Esta opción, si la tienes activada, produce bastante lag, hay que reconocerlo. Pero la verdad, puede llegar a ser muy bonito en algunos mapas de aventuras. Sobretodo en la decoración.

Esta opción, como indica su nombre, trata de darle sombras a todas las entidades de minecraft, es decir: bloques, mobs (animales, criaturas amigables, criaturas hostiles...) y a prácticamente todo. El único requisito es que tengas muy buen procesador, ya que procesar toda esta información de sombras, para tu ordenador es un trabajo muy duro.

Pero vale muchísimo la pena por el buen resultado que trae. La mejor combinación que puedes hacer con las sombras es usarlas en paquetes de shaders, que son una especie de paquetes de texturas (no es eso exactamente pero no hay otra palabra que se pueda definir un poco mejor) que cambia los movimientos, la iluminación, las sombras y el aspecto de tu mundo en general. Espero que os haya servido toda esta información y sobretodo que os haya gustado mi forma de redactar y de explicar las opciones de minecraft. Un saludo.

Minecraft, guía sobre las opciones de Minecraft (bastante extenso) - PARTE 7 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL