¿Cómo funciona?
0 0 466 0
10.08.2017

Mario Party 9 : Un juego para la familia

Yo la verdad ya pase por la época en la cual yo me colocaba a jugar estos juegos con mis amigos o familiares (ahora soy mas de jugar mis juegos solo o online con desconocidos. Y muy pocas veces jugar juegos como Tower Fall Ascension para pasar el rato con un amigo), pero poco mas...Pero eso no quita que haya jugado este juego cuando todavía estaba en esa época y quiera reseñarlo ahora!, porque no me parece un mal juego la verdad, solo que un poco mas enfocado a los casual con sus minijuegos infantiles y mas del royo que la verdad no me gusta (es por los minijuegos que la verdad siento que este juego esta mas enfocado para los casuales que tienen una wii en sus casas y no para los que tengan un poco mas de experiencia). Y es por esto que quiero hablar un poco sobre este juego que antes me parecía muy bien pero ahora no tanto.

Cuando yo juego a este tipo de juegos con mis amigos, compañeros o familiares es para pasar un buen rato y ganar básicamente. Pero con este juego la verdad no siento que este juego sea tan competitivo y esto lo entiendo la verdad, por ser de los creadores que tiene. Pero la verdad estos juegos tienen que tener algo de competitivo para que sean divertidos y siento que este juego carece de esto la verdad. Y básicamente lo que no me gusta de este juego son los minijuegos que la verdad son muy fáciles y muy aburridos...Si los minijuegos son fáciles y aburridos la verdad el juego pierde su esencia y su carácter porque la verdad el juego se hace aburrido muy rápido y me a tocado jugar este juego con amigos y que me digan que nos pongamos a jugar otra cosa por que el juego estaba aburrido y no nos entretenía y es verdad.

Este juego me llamo la atención básicamente por como se veía y lo compre y me lleve una decepción grande, porque esperaba que el juego sería mas entretenido (si si, el juego tiene unos buenos minijuegos, pero solo crees que son buenos la primera vez que los juegan y luego la verdad se te hacen aburridos y te das cuenta que es muy fácil poder pasartelos y repasar a los demás con los que estas jugando). Si llegan a sacar otro titulo de este tipo espero que los minijuegos sean mas desafiantes porque la verdad los de este juego no lo son y como ya e dicho mil veces el juego se hace muy aburrido muy rápido porque los minijuegos fallan y es que siento que ya me estoy repitiendo mucho...Es un juego que recomiendo para los casuales pero para los que quieren juegos para pasarse con los amigos una tarde esta mejor Smash Bros

Mario Party 9 : Un juego para la familia 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

War Thunder ¡War Thunder, Un mundo ambientado en guerras y explosiones!

Review DavidRuizO
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7