¿Cómo funciona?
Ir a Travian
Travian
0 0 611 0
15.06.2017

Héroe

Hola, voy a aconsejar como podría ayudar a como mejorar el juego, una de las cosas que creo que deberían cambiar es por cada misión que el héroe haga recibe experiencia, pero al realizar las misiones no recibe tanta experiencia como querría yo.
También al morir recibes experiencia pero solo de muere en las difíciles creo yo, también querría que hubiera más espacio en el inventario del héroe.
Otra de las cosas que deberían de mejorar son las misiones diarias que son en mi opinión más difíciles de conseguir pero hay variedad de misiones que puedes hacer diariamente.
Lo que deberían de quitar es en mi opinión son las cosas que hay que hacer para construir un edificio para hacer algo pero claro está que a alguien no le gustaría que lo quitase.
Lo mejor que no deberían de cambiar son las aventuras del héroe, las producciones y el tiempo en el que tardan las tropas en llegar

El héroe tarda más tiempo de lo que esperaba, en mi opinión hay que realizar guías tanto como para el héroe como para el juego.
Quisiera que hubiera una guía especializada en partes donde no sepas como llegar hasta un punto o te quedes sin recursos para que no te quedes atascado y puedas continuar con el juego.
Por ejemplo yo me quedé atascado en las construcciones, porque no sabía como conseguir cereal libre pero gracias a una misión pude saber como, por eso quiero que haya algunas guías para ayudar a los usuarios. Otro método sería un chat online para preguntar las dudas que tengas a otros usuarios o bien con un support online.
En mi opinión las guías se pondrían en la misma página pero con una sección de ayuda especial para cualquier tipo de duda en concreto, por ejemplo como subir de nivel el héroe, las posibilidades que hay para subirlo, etc...

En fin, deberían de cambiar un poco al héroe ya que en mi opinión le faltan varias cosas y guías para saber como funcionan de forma más específicas los objetos, edificios, etc...

Me ha gustado mucho este juego, sobre todo como está diseñado el juego, que sea posible varios idiomas y que sea muy intuitivo.
Me ha gustado también la rapidez que va el servidor y como está creado, los gráficos son bastante buenos y quisiera que pusierais alguna animación o algo para que sea más interesante y si no quieres tener las animaciones lo desactivas con un botón.
Lo que no me ha gustado pero ha sido muy poco del juego es que tenga varios servidores comunitarios, prefiero que sea un server ya que es más cómodo y es mas fácil de jugar.
Como crítica el juego es muy divertido y muy adictivo, se los recomiendo a cualquier jugador que quiera crear su propia aldea

Héroe 0.0 0
0 0
Autor danigordi1
Artículos interesantes