¿Cómo funciona?
Ir a Smite
Smite
0 0 474 0
17.07.2017

Guía de dioses: Nu Wa

En este artículo de hoy, os traigo un acercamiento a cómo jugar uno de mis personajes favoritos de Smite: la diosa Nu Wa.

Nu Wa es una diosa china que utiliza magia a larga distancia. A priori, puede no parecer gran cosa, pero con el equipamiento adecuado es capaz de causar estragos en el campo de batalla. La guía va a ir más enfocada para Arena, pero estamos hablando de una diosa que también puede brillar con luz propia en modos como Conquista o Justa.

Lo primero que tenemos que tener claro es cómo queremos enfocar su evolución de habilidades. En este aspecto hay variedad de opiniones pero, para mí, la mejor opción es empezar con la habilidad nº2: Soldados de Arcilla. Esta habilidad empieza invocando un soldado que perseguirá a los enemigos cercanos o a quien nos esté atacando, hasta que sea derrotado, se acabe su tiempo, o lo hagamos explotar con la habilidad nº3: Metal Brillante. Una vez mejoremos esta habilidad al máximo, tendremos tres soldados persiguiendo al enemigo, y causando un daño proporcional a nuestro poder. No son difíciles de matar, pero si rodean a un dios, pueden llegar a dejarlo en muy baja forma, o incluso matarlo.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

La siguiente habilidad en mi top, sería la nº1: Niebla Misteriosa. Esta habilidad lanza un círculo de niebla que va avanzando lentamente en la dirección que lo hayas lanzado y causando daño a los enemigos que golpee. Esta niebla hace que tú y cualquier aliado que la pise, ganéis velocidad de movimiento, y que vuestra presencia desaparezca mientras no estéis atacando, perfecto para tender emboscadas al enemigo. Por supuesto, estos efectos incluyen a los soldados de arcilla, por lo que facilita bastante acercarlos al enemigo para hacer un ataque sorpresa. Aprovechar la distracción para hacer explotar los soldados (acción que aturde al enemigo y causa daños) o atacar con golpes básicos (que gracias a la pasiva de Nu Wa, enraizará a los enemigos cada 5 ataques básicos exitosos), puede ser una buena opción para conseguir alguna baja.

Después, toca hablar de la siguiente habilidad más útil de Nu Wa: su "Ultimate" llamado Fragmentos de Fuego. Esta habilidad nos permite elevarnos en el aire a una gran altura, para después lanzar un proyectil a cada enemigo, golpeándole esté donde esté. A priori, esta habilidad no causa daños excesivos, pero ahí es donde entra el equipamiento que elijamos para la diosa, ya que puede llegar a bajar un 50% de la vida de todos los dioses enemigos sin problemas, y en medio de una huida, eso nos puede asegurar muchas muertes de un solo tiro. Es una habilidad que requiere un "timing" casi perfecto, pero que trae muchas satisfacciones.

Por último, la habilidad nº 3, de la cual ya he hablado, consiste en lanzar una piedra brillante que golpea al enemigo, pero su uso más habitual será el de implosionar a nuestros soldados cuando se acerquen al enemigo, para aturdirlo y conseguir una baja fácil.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Ahora pasemos al equipamiento. Con Nu Wa, necesitamos sobre todo mucho, y remarco mucho poder mágico, así como una alta penetración mágica, mientras aumentamos nuestra reserva de maná, ya que lo necesitaremos para sobrevivir. Opciones buenas para esta construcción incluyen: el Fragmento de Obsidiana, la Vara de Tahuti, el Colgante de Cronos (las habilidades de Nu Wa tardan en recargar, así que necesitaremos reducir esos tiempos de carga) o los Zapatos de los Magi. De esta forma, podremos explotar el potencial de las habilidades de esta diosa, ya sea con su "Ultimate", como con el resto de habilidades, que verán su daño altamente incrementado.

En general, una diosa que nos ofrece una gran versatilidad, facilidad para acercarse a las torres enemigas o a los dioses enemigos y causar graves daños y que, aunque no tenga habilidades de escape, puede improvisarlas usando la Niebla, ya que la hará invisible y notablemente más rápida mientras busca refugio. Una gran opción si te gusta jugar magos. Si eres más de support, tanques, o cualquier cuerpo a cuerpo, Nu Wa no es tu diosa.

Guía de dioses: Nu Wa 0.0 0
0 0
Autor Synjer
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
9

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
10

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7