¿Cómo funciona?
Grand Theft Auto V (B2P)
0 0 510 0
31.07.2017

Grand Theft Auto V: Que comience la destrucción

Osea hay mucho o poco que pueda decir de este juego que muchos ya no sepan de sobra...Osea! es un Grand Theft Auto!! quien no a jugado un Grand Theft Auto o dos en su infancia? (si no los has hecho en serio juegalos).Ahora en este tipo de juegos solemos comenzar desde lo mas bajo y vamos escalando poco a poco hasta volvernos los amo y dioses de todo el universo conocido por el hombre.Pero en este juego es diferente, tiene un comienzo algo brusco (en si, en medio de un asalto), si les soy sincero no quiero spoilear nada (nisiquiera el comienzo) solo quería recalcar eso nada mas. En este juego como ya sabemos podemos controlar a tres personajes, con personalidades distintas y que se caracterizan muy bien una de la otra, y también cada uno posee atributos diferentes a cada uno (que la verdad yo lo por lo menos no veo la diferencia entre uno y el otro)

Este juego se basa en lo básico de cada Grand Theft Auto, hacer misiones hasta que acabe el juego. Recuerdo muy bien cuando todavía no había salido el juego y ya decían que el juego iba a durar una 100 horas (yo por dentro: JAJAJAJAJA),si es verdad que el juego puede llegar a hacerse algo largo pero poco mas. Ahora si e verdad quieres sacar los logros o todas las misiones que el juego tiene por ofrecerte ahora si se puede hacer algo mas largo que solo 100 horas (solo que cuando lo decían se referían o lo dijeron en el contexto de historia) y ni de chiste me llego a las 100 horas de juego la historia (en mi caso OJO!), habrá a quienes si les haya durado eso y ole por ser super lento xD. Este juego posee un mapa rico y lleno de actividades secundarias y un montón de secretos por descubrir.

Este juego posee también un multijugador (me di cuenta que utilizo *Este juego* muchas veces xD) y si la verdad si ya te pasaste todo lo que necesitas de la campaña y quieres ver como es la experiencia multijugador en un buen Grand Theft Auto (que por lo menos yo siento que esta es una experiencia totalmente distinta a los otros multiplayers de grand theft auto anteriores a este), este por ejemplo posee mas opciones a donde ir y no te suele limitar tanto como otros. Como siempre digo es mis post, siempre que un juego tenga opción multijugador siempre va a ser recomendable jugarlo con amigos y disfrutar mas de el juego que con desconocidos en realidad. Puedes asaltar tiendas con tus compañeros, jugar a las fuerzas, hacer carreras, salir a comprar ropa (esta es completamente opcional ( ͡° ͜ʖ ͡°) ).

Grand Theft Auto V: Que comience la destrucción 0.0 0
0 0
Artículos interesantes