¿Cómo funciona?
Prison Wars
0 0 457 0
31.07.2017

Domina la carcel en Prison Wars

Prison Wars es un juego en donde tomaremos el papel de un criminal en una prisión, este juego se basa en que debemos ir superando diferentes misiones y mejorando nuestro personaje hasta ser el líder o jefe de la prisión, este juego está hecho totalmente en 2D y cada uno de los personajes y enemigos esta realizados mediante dibujos al estilo “cartoon” con una pequeña combinación de personajes de comic.

Prison Wars nos permite seleccionar entre un criminal masculino o uno femenino para que sea nuestro personaje principal, en Prison Wars podremos de cierta forma personalizar nuestro personaje añadiéndole diferentes tipos de armas o armamentos para aumentarle la defensa y su ataque.

A diferencia de otros juegos en Prison Wars existe un banco el cual se encuentra dentro de la prisión, en este banco podremos pedir dinero a cambio de objetos o favores para conseguir nuevas armas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

En Prison Wars tendremos muchas cosas que podremos realizar en el juego, tenemos opción de inspeccionar parte de la prisión en donde encontraremos diferentes objetos que nos pueden servir para venderlos o intercambiarlos por otros objetos que pueden ayudarnos a mejorar nuestro armamento, también podremos ir al gimnasio de la prisión y entrenar nuestra fuerza, defensa y velocidad de ataque.

También en este juego tendremos misiones que llamaremos "crímenes" en los que podremos crear una revuelta o luchar contra alguna pandilla de la prisión o burlarnos de algún policía e incluso intentar secuestrar a la enfermera de la prisión.

Prison Wars también nos permite entrar en diferentes club de luchas para poder poner a prueba nuestra fuerza y obtener objetos especiales además tendremos disponible diferentes juegos de azar como el póker y tragamonedas.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Prison Wars está bien diseñado en cuanto a su ambientación en una prisión, tiene un estilo steam punk bastan bueno y la calidad de cada diseño de personaje está bien realizado.

El único problema que veo en Prison Wars es que las batallas en si no son batallas, sino que son un sistema de resultados por turnos pero no vemos ninguna especie de combate solamente vemos el resultado de cada ataque o que es lo que hace nuestro enemigo, pero todo se ve en forma de texto no tiene ninguna animación de batalla y además todo esto ocurre de forma automática así que tampoco podremos escoger que hacer.

Prison Wars en si, se basa en ir realizando misiones y mejorar nuestro personaje ya que de cierto modo las batallas quedan en segundo plano porque es más divertido poder hacer las misiones secundarias que las misiones principales, pero aun así Prison Wars es un juego divertido que puede darnos un par de horas de diversión.

Domina la carcel en Prison Wars 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696