¿Cómo funciona?
Ir a CSGO (B2P)
CSGO (B2P)
1 0 502 0
05.08.2017

Counter Strike Global Offensive

Counter Strike... quien no ha jugado este juego, en su versión 1.5 o 1.6 pasando tardes en un ciber con amigos disfrutando de este magnifico shooter en primera persona. Counter Strike Global Offensive (CSGO) es una versión mejorada en lo gráfico pero con la misma esencia de sus versiones anteriores enfocado un poco más en la escena competitiva con su "rango" un sistema de medición del grupo de habilidad de cada jugador.
También están las "skins" para armas y guantes, las cuales pueden llegar a tener un precio extremadamente alto en algunos casos, estas skins le daran a tu arma preferida un diseño distinto al default, tienes una chance de conseguir uno de estos skins en un drop que el juego da cada una semana.
El Csgo puede ser un juego para pasar momentos divertidos con sus distintos modos de juegos, estos son:

Deathmatch: Terroristas contra antiterroristas se enfrentan es un mapa aleatorio con un tiempo de 10 minutos, con la libertad de elegir cualquier arma y con una reaparición instantánea tras morir, siendo victorioso el jugador con mayor puntuación.

Carrera de armas: En este modo empezaras con un arma al igual que todos, cada 2 muertes enemigas tu arma cambiara a otra con la que deberas hacer lo mismo, una vez completada todas las armas se te dará un cuchillo dorado con el cual deberas matar a un enemigo para ganar, no cuenta con tiempo por lo que la ronda durará hasta que algun jugador logre el objetivo.

Demolición: Jugaras una partida de 20 rondas, donde tu objetivo será eliminar al equipo contrario, empezarás con un arma la cual se cambiará al matar 1 enemigo, ésta arma se te otorgará en la siguiente ronda.

Casual: Como dice su nombre, es un modo casual donde deberas matar enemigos para comprar armas en las siguientes rondas para defender los sitios donde se plantan la bomba si sos antiterrorista o para plantarla si sos terrorista.

----------------------------------------------------------------------- Rangos de Csgo -------------------------------------------------------------------
Y por último está el modo Competitivo, donde deberás demostrar tu habilidad con otras 4 personas, jugando este modo obtendrás un rango el cual podrás aumentar a medida que ganes partidas también puedes bajarlo si pierdes demasiadas partidas.

Yo opino que para jugar este modo debes tener un poco de practica.¿Cómo practico? Esto lo puedes hacer en los modos nombrados arriba, que además de ser divertidos, sirven para mejorar tu habilidad de juego.
Cabe destacar que también se puede jugar offline (con bots)

En fin, Counter Strike Global Offensive es un juego que te puede dar mucho entretenimiento y más aún si tienes amigos con quien disfrutarlo. Si tienes una buena conexión y una PC de gama media vale la pena comprarlo no lo dudes.

Espero te sirva este articulo n.n
¡Saludos!

Counter Strike Global Offensive 5.0 1
1 0
Autor Rubeeenciito
Artículos interesantes