¿Cómo funciona?
Grand Theft Auto V (B2P)
0 0 511 0
06.08.2017

COMO DIVERTIRTE EN GTA V!!

Grand Theft Auto V es un juego de acción y aventura donde puedes hacer lo que quieras sin ninguna limitación (excepto la policía, esa si que molesta demasiado ) ya que puedes ir a cualquier lugar, puedes matar a quien te cae mal, puedes vestirte de la forma que mas te guste, participar en carreras en el modo multijugador, entre muchas cosas mas que te harán pasar el rato de manera divertida. Este juego cuenta con total libertad en un mundo abierto donde puedes hacer misiones o comprar carros lujosos, propiedades, bunkers o apartamientos. Esto es solo una parte de lo que te proporciona este juego hay muchas mas cosas del juego que te contare después así que si quieres ir probando el juego de una vez mucho mejor, así lo iras comprendiendo poco a poco.

El modo multijugador tiene mucho que ofrecer ya que tienes una variedad de carreras y minijuegos que harán que te diviertas y te enojes. Las que mas me gustan son las carreras de motos y los parkour por que en un error puedes perderlo todo, para jugar en el multijugador tienes dos opciones, una es crear tus mapas con tus reglas y los objetos que te interesen mas y la otra es probar los mapas de la demás gente y gosarlos sin preocupaciones. Las misiones de GTA V también pueden ser en multijugador junto con tus amigos para que así todos puedan jugar y ganar dinero a montones, así que una parte que de seguro debes probar es el multijugador para divertirse mas.

Lo que mas inquieta a la gente son los misterios de GTA y no es la primera vez que los ponen en esta serie de videojuegos cada juego de GTA tiene sus misterios, desde carros fantasma hasta los mas famosos que son el de pie grande y los ovnis que con el paso del tiempo han conseguido suficiente fama como para enamorar a los jugadores. También los mismo de Rockstar han impulsado estoss rumores con pequeñas pistas que demuestran la existencia de estos seres con pequeñas pistas como escrituras antiguas o huellas que demuestran que algo raro pasa en GTA. Bueno lo ultimo que puedo decir es que vale la pena por completo probar el juego así que aquí me despido.

COMO DIVERTIRTE EN GTA V!! 0.0 0
0 0
Autor bananaman32
Artículos interesantes