¿Cómo funciona?
ARK: Survival Evolved (B2P)
0 1 565 0
26.07.2017

ARK Survival el nuevo juego de dinosaurios

Tenemos que después de 2 años en el acceso temprano, el dinosaurio-que sobrevive-o-craft 'em up Ark: Survival Evolved dejará el acceso temprano y lanzará el 8 de agosto. No está claro cuánto esto realmente cambiará el juego, ya que los creadores Studio Wildcard dicen que todavía planean seguir agregando cosas después del lanzamiento, pero tal vez finalmente resolverán los problemas de rendimiento de Ark. Y si los deseos eran rapaces, los mendigos cabalgarían, ¿eh?

Antes de eso, Wildcard todavía está ocupado. Hoy lanzaron Ragnarok, un mod de fantasía ish gratis y nueva isla. Es el primer mod del Programa de Mods Patrocinado por Arca, que paga modders a mod, para que se agregue oficialmente a Ark.
Primero, nuevos monstruos! Hyaenodon dirus es un cazador de paquetes que puede usar alforjas especiales para conservar la carne, al igual que en tiempos de las cavernas. Megatherium formipavor es un perezoso enorme que ama comer insectos tanto que va asesino cerca de ellos y puede extraer recursos adicionales de sus cuerpos. Megalania muruspede es un monitor lagarto con una mordedura venenosa y la capacidad de escalar paredes - con usted se sentó en la parte superior. El pescador Hesperornis avenatantes, er, puede poner huevos de oro que ayudan a entrenar a las criaturas. Y Yutyrannus saevus es un biggun emplumado cuyo rugido hace enemigos el pánico.

También nuevos en la actualización 258 son una lancha motora, arpón arma, y ​​aseos. Los desarrolladores dicen, "Los supervivientes ahora pueden ir al baño cuando sus personajes están listos para defecar, y al hacerlo obtendrán un especial 'refrescante' buff que les dará un impulso de la experiencia!" No olvide que es útil para el fertilizante también.

Las dinosaurios enormes, los reptiles que se arrastran por las paredes, los megasloths, losanimales y más han golpeado Ark: Survival Evolved en la isla de dinosaurios de acceso temprano sobreviven la última actualización de contenidos. Siento decir que no se puede montar el perro grande devorador de cadáveres, sólo convertirse en su mejor amigo para siempre y siempre y lo aman y caminar todos los días.

Todavía estoy fascinado por cómo Ark se convierte real (ish) criaturas en monstruos de videojuegos, exagerando características para crear habilidades únicas. Esta traducción también se extiende a las funciones biológicas humanas: poo en el inodoro y obtendrá un XP buff. Y en el juego.Ark todavía está en acceso temprano, ahora casi un año después de su ventana de lanzamiento prevista original de junio de 2016. Los desarrolladores han estado muy ocupados, agregando regularmente gobs de contenido en actualizaciones como ésta, aunque muchos de estos enfoques En características llamativas para los jugadores de gama alta. Como las actualizaciones se mantienen rodando, los principiantes y los jugadores no hardcore son cada vez más difícil de hacer. Los problemas de rendimiento de Ark siguen siendo un gran problema, aunque las notas de parches mencionan planes futuros para mejorar el rendimiento. Afirman que un modo de DirectX 12 para Windows 10 traerá un aumento de rendimiento de alrededor del 20%.

Los animales marinos son frescos. Los láseres son geniales. ¿Qué sucede cuando los trituran juntos? Usted obtiene la última actualización de ARK: Survival Evolved [sitio oficial], en el que los tiburones pueden disparar láseres de una silla en la espalda y las abejas gigantes vagan por los bosques de secoyas. Los fabricantes de dinosaurios y sandbox juego de supervivencia Ark: Survival Evolved [official Sitio] han lanzado un esquema patrocinando el desarrollo de la modificación con dinero en efectivo efectivo real. Cada mes pagarán a quince modders (y equipos) $ 4.000 (£ 3.2k), con el fin de incluir potencialmente sus mods terminados en el juego completo - como lo han hecho con otros antes. La primera ronda incluye todo, desde lunares hasta islas inspiradas en álbumes. Mods puede ser enorme para la salud a largo plazo de los juegos, beneficiando a los jugadores y desarrolladores, por lo que slinging una gran bolsa de dólares es un gran movimiento.

ARK Survival el nuevo juego de dinosaurios 1.0 1
0 1
Autor DAMPEER
Artículos interesantes