¿Cómo funciona?
0 0 468 0
11.07.2017

Age of empires: un clásico

Age of empires es un juego de estrategia en donde los jugadores pelean en un campo de juego bastante grande y basto de recursos naturales, tu objetivo es crear tu imperio acorde a tus recursos y eliminar a tus rivales o haciéndote aliados de ellos. Este juego necesita bastante tiempo en una partida, debido a que los procesos en este junto a la necesidad para desarrollar un buen ejercito toma tiempo.

El juego tiene un modo historia el cual es un tutorial de proporciones bíblicas e increíblemente útil, ya que el juego es mucho más complejo de lo que parece a simple vista, además de enfrentarte a jugadores mucho más inteligentes si vas al online que no tengo idea si aún sigue en pie para un juego que ya tiene sus años en los computadores.

La gracia esta en la paciencia y la gestión de recursos de una ciudad que tu construyes, con el aditamento de poder conquistar o aliarte con otros pueblos para alcanzar la victoria.

El gameplay del juego solo consiste en organizar una pequeña nación desde 0 y a través del tiempo de la partida hacerla crecer, sin embargo las maneras de ganar son solamente 4, una es acabar con los reinos rivales o alcanzar la paz con todas la naciones en juego (si es que llegase a pasar), obtener todas las reliquias y preservarlas, por ultimo puedes hacer una maravilla y protegerla. Lo importante es nunca quedarse sin recursos en tú partida, porque si no las cosas se harán difíciles.

Cada nación tiene sus debilidades, sin embargo estos también tienen sus ventajas en combate o defensa para sus reinos, puedes hacer diversas estrategias dependiendo de que escenario alberga la batalla. El tiempo necesario para una partida es de a lo más 3 horas en una dificultad sencillas, pero puede ser eterna si ninguno de los 2 oponentes desiste en el combate.

Los soldados que tu controlas tienen cierta efectividad dependiendo de que se enfrentan, eso es algo que debes tener en consideración al empezar ( un consejo para no atacar a lo loco).

El juego vale la pena ser jugado por alguien que se la quiera pasar largos periodos de tiempo pensando en como derrocar a sus oponente uno por uno en como penetrar sus defensas. Por ultimo quiero decirles que el juego ya lleva sus años pero para quienes quieren aprender cada cosa, van a tener para mucho rato junto con que cada dificultad suele ser mucho más eficaz que la otra al evolucionar. El juego se puede encontrar en la plataforma Steam en su segundo juego en la versión HD, El juego también posee versiones portátiles.

Con esto me despido de decirle mi opinión sobre el juego y espero que le haya gustado.

Age of empires: un clásico 0.0 0
0 0
Autor ben112324
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

SAO's Legend Juego Online vs El anime

Review JustALoneW
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696